Las fantasías eróticas secretas (parte 3)

Las fantasías eróticas, a menudo, son mejores cuando se consideran novedad, aventura y variedad. Querer probar algo nuevo en el dormitorio no es ninguna sorpresa. Después de todo, el sexo puede volverse predecible a veces, especialmente en relaciones a largo plazo en las que hacemos lo mismo todo el tiempo.

Por lo tanto, probar diferentes formas de tener relaciones sexuales, como nuevas posiciones sexuales o entornos inusuales, puede ser muy emocionante. Incluso cambiar la habitación de la casa en la que tienes relaciones sexuales puede ser muy espontáneo y sexy. Las fantasías eróticas son fundamentales para ello.

¿O qué tal el sexo popular en la playa? El sexo en público es otra fantasía popular. El 81% de los hombres y el 84% de las mujeres se excitan por esta fantasía. Para algunos, la emoción de que les pillen o las fantasías de exhibición pueden constituir una gran parte del atractivo.

Tener relaciones sexuales en lugares de riesgo puede aumentar su deseo sexual. Puedes Sorprender a tu amante teniendo una cita para tener relaciones sexuales en un lugar nuevo como la piscina. O también en una playa apartada, en el bosque, en el asiento trasero de en un automóvil, en un bote, en el vestuario de una tienda-îuede que, quizás en los asientos más altos en un juego de deportes, en el baño de un restaurante, en la encimera de la cocina o incluso durante una tormenta. Siempre que sea emocionante y erótico.

Sin embargo, que la policía te pille teniendo sexo en público en realidad nunca es divertido. Bueno, al menos para la mayoría de nosotros. Así que ten cuidado cuando intentas explorar esta fantasía sexual.

Otras fantasías que caen bajo el paraguas de la novedad y la aventura incluyen el sexo oral, el sexo anal e incluso probar un nuevo juguete sexual.

Para muchos hombres, que un participante dispuesto y ansioso les chupe el pene es la máxima fantasía. Es la segunda fantasía por el 88% de los hombres. Los hombres, a menudo se obsesionan con las partes del cuerpo cuando tienen fantasías, y ver su polla entre un par de labios sexys siempre les agradará.

El sexo anal, incluido el pegging, es otra forma emocionante de cambiar tus rutinas sexuales. Si bien el sexo anal ha sido históricamente un tabú y se consideraba prohibido, sucio o malo. Muchos chicos fantasean con la sodomía como el intruso anal o el que experimenta placer anal. Sin mencionar que los hombres pueden disfrutar del maravilloso placer del punto P, como una ventaja de estar en el extremo receptor del juego anal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.