Las maravilas del Punto G (parte 1)

El punto G tiene muchas frases divertidas asociadas a él. Gran lugar, lugar de gloria, lugar de aprobación, pero me gusta llamarlo el lugar de la Diosa. Se encuentra dentro de la vagina de la mujer alrededor de un tercio del camino, entre la abertura vaginal y el cuello uterino. El punto G tiene una textura estriada y responde a las caricias suaves. En muchas mujeres, una vez que se estimula adecuadamente, puede proporcionar un orgasmo muy poderoso. También puede producir una eyaculación. Una expulsión de un fluido de aspecto lechoso al que se refieren como Amrita o «néctar divino» en términos tántricos.

Las diferencias individuales y las respuestas a la estimulación del punto G son tan variadas que las mujeres no deben sentirse presionadas para encontrar su punto G. Sin embargo, si decides embarcarte en esta misión, considérala una búsqueda del tesoro. Puede que encuentres o no el tesoro que esperabas, pero la caza puede ser una gran fuente de aventuras y conocimiento personal. Muchas mujeres han informado que tienen dificultades para localizar y estimular el punto G por sí mismas, pero no tienen dificultad para identificar la sensación erótica cuando una pareja estimula el punto.

El ginecólogo Ernest Grafenberg, quien publicó los resultados de una investigación sobre el placer sexual derivado de la uretra, identificó por primera vez el área del punto G. La Dra. Beverly Whipple hizo más investigaciones sobre estos orgasmos. Los resultados están disponibles en su libro «The G-spot and Other Recent Discoveries About Human Sexuality by Dell Publishers». Ella indica que el área del punto G se hincha cuando se estimula y puede conducir al orgasmo. Algunas mujeres afirman que el punto G puede ser un orgasmo más largo, más profundo y más poderoso que un orgasmo perla o del clítoris.

Para la mayoría de las mujeres, la estimulación de las 8000 fibras nerviosas de la clítoris, especialmente por una lengua talentosa, resulta en un orgasmo. Luego están los que juran que este tipo de orgasmo es el orgasmo definitivo.

El ilusorio punto G definitivamente no es un mito sino un tesoro, que cuando se explora puede resultar en un orgasmo más profundo y prolongado. Algunas mujeres incluso son capaces de eyacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.