Las técnicas tántricas de masturbación para ellos

¿Has oído hablar de las técnicas tántricas de masturbación para ellos? Se trata de la estimulación del pene de una forma no convencional. También es conocido como el masaje lingam.. Antes de ingresar a la clase de encantamiento de serpientes, también conocida como técnicas tántricas de masturbación es preciso hacer una breve aclaración. Si algo tenemos que tener claro a estas alturas es que siempre podemos aprender cosas nuevas. Aún en aquellos hábitos que llevamos praticando durante muchos años.

Muchos de nosotros pensamos que nuestras habilidades manuales son bastante épicas. Muchas de nuestras parejas, también. Pero nunca debemos cerrarnos a probar cosas nuevas, como desnudarnos las 24 horas del día, tener sexo en la playa y tomar los cursos de una semana de sexo tántrico para parejas. Son solo algunos ejemplos de cosas que pueden cambiar nuestra percepción de las cosas. Entonces, dejando a un lado las habilidades épicas, nunca está de más que le demos una oportunidad al arte de aprender a dar un masaje tántrico lingam, que significa pene en sánscrito.

A modo de introducción, explicaremos brevemente cómo funcionan dos de las técnicas  tántricas de mastrubación más conocidas:

La ténica del limpiaparabrisas es una de las técnicas tántricas de masturbación para ellos más sencilla. Pon aceite en el vientre de tu hombre justo por encima del hueso púbico y tire suavemente hacia abajo sobre su escroto. Con tu mano colocada plana sobre el eje exterior de su pene, mueve el pene de izquierda a derecha como un limpiaparabrisas. El aceite ayudará a que se deslice con facilidad.

Otra de las técnicas más sencillas es la conocida como la ténica del OK. Haz el signo OK con el pulgar y el índice en forma de círculo y los dedos restantes hacia arriba y coloca la punta del pene en el círculo. Concentra el masaje en la cresta y la punta de la cabeza del pene. Algunos hombres son demasiado sensibles para esto, así que has de estar muy atenta a cómo responde tu pareja, para evitar problemas. Siempre podemos relajar la presión si resulta excesiva o realizar movimientos más suaves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.