El clítoris: esa maravilla de la naturaleza (parte 1)

La maravilla del sexo tiene relación con el poder. Que el poder está en el clítoris es algo que todos sabemos. Según muchos, su respuesta de diferentes e interesantes formas lo convierte en la parte más poderosa de la anatomía. El clítoris es una glándula que consiste en la cabeza, el cuerpo y las piernas que corren a lo largo del arco púbico y los tubérculos inmediatamente detrás de él. Después de la estimulación, el clítoris se puede erigir. El eje interior se puede controlar moviéndolo hacia arriba y hacia abajo o presionándolo suavemente. Con solo la estimulación del clítoris, puedes estimular orgasmos de intensidad variable. También puedes usar la boca y los labios por placer: cunnilingus.

Hay algunas precauciones que debes tomar al masturbarte o con tu pareja. Puede sobrecargar el clítoris. Algunas personas también pueden tener un clítoris muy sensible donde puede usar una capucha para el clítoris para calmar la sensación. Tienes que crear excitación para obtener un resultado de orgasmo.

Si estás sola, toque otras partes de tu cuerpo que te importen. Ponte en la posición perfecta para explorar y encontrar la estimulación que necesitas liberar. Si estás en pareja, debe conocer la presión, la fuerza y ​​la velocidad a utilizar al tocar la maravilla del clítoris. Independientemente de si usan los dedos, la boca o la lengua, es importante que tengan cuidado de aplicar presión sobre el clítoris, que puede ser doloroso cuando se endurece.

La presión que estás usando para aplicar presión sobre y alrededor del clítoris puede ser demasiado para el receptor. Esto se debe a que hay una cierta orientación y posición de la maravilla del clítoris que se siente mejor que otras. El objetivo es encontrar el lugar correcto. Se puede evitar el orgasmo distrayendo el roce del punto dulce, coas que no queremos. Escucha a la persona y quédate donde te necesite.

Por supuesto, también hay que pensar en la velocidad. Comenzar despacio, suavemente y con un propósito es una excelente manera de comenzar el proceso. Si comienza a mover los dedos o la lengua sobre el clítoris rápidamente, creará sensibilidad o dolor excesivos. Esper a que la luz verde acelere. En este punto, busca la receta para un orgasmo para esta persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.