Los ejercicios para el pene (parte 1)

Ejercicios para el pene

Los ejercicios para el pene te hacen un mejor amante. Esto es incuestionable Los hombres sufren muchos tipos de problemas del pene, incluida la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Pero hay ejercicios para el pene que puede hacer que pueden ayudar. Además, aprender sobre tu propia anatomía y excitación sexual masculina también es importante.

Hay tantos beneficios sexuales y para la salud al hacer ejercicios para el pene, que incluyen más resistencia sexual, erecciones más duras, orgasmos mejorados, producción de esperma y testosterona, para no mencionar.

Jelging es básicamente estirar el pene, lo que ayuda a crear un pene más grueso. Implica masajear los tejidos de tu pene, estirando la piel para crear pequeños microdesgarros que se ven hinchados cuando sanan. También ayuda con todo lo anterior, por lo que es excelente para la salud del pene.

Entonces,  ¿funciona Jelquing para agrandar el pene? Hay varios estudios que se han realizado sobre esto. Algunos dicen que sí, el uso de dispositivos de tracción en el pene puede aumentar el tamaño del pene de forma significativa. También puede ser comparable a la cirugía, mientras que otros estudios encontraron que estos dispositivos no fueron efectivos para agrandar el pene.

De hecho, este tipo de práctica puede ser dañina si no lo haces bien. Por lo tanto, ten mucho cuidado de no ser demasiado agresivo y lastimar tu pene mientras realizas estos ejercicios. Pero, si se hace correctamente, puede tener muchos beneficios.

Comienza parándote con las piernas cómodamente separadas frente a un espejo y tira suavemente de la piel extra en la base del pene cuando esté flácido para estirar los ligamentos y el tejido del pene. Siempre hay que recordar hacerlo con mucho cuidado y extremando las precauciones. Esto es particularmente efectivo después de una ducha o un baño tibios.

Masajea suavemente y tira del glande. Recuerda que siempre hemos de tener muchísicmo cuidado en la forma en que tratamos nuestro pene. Recuerda que es el único que tienens. Mientras lo estiras hacia arriba, sostén mientras cuentas hasta 10. Repite este estiramiento lenta y suavemente. Manténlo en la posición hacia abajo, luego hacia la izquierda y finalmente hacia la derecha.

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