¿Sueñas con el sexo oral?

¿Sueñas con sexo oral? Muchas parejas tienen sexo, y muchas parejas intercambian sexo oral juntas en algún momento durante su tiempo entre las sábanas. Aún así, muchas otras personas desean que su pareja les practique sexo oral y, lamentablemente, se están perdiendo este delicioso placer. ¿Tú eres de los que sueñas con el sexo oral? Luego, hay otros que piensan que el sexo oral no es sexo en absoluto, sino más bien besarse con los genitales de otras personas, pero debido a que no hay ninguna penetración «real», bueno, simplemente no es sexo. Luego están los que se precipitan en el sexo oral pensando que es solo un juego previo, algo para terminar rápidamente como un aperitivo antes de la gran comida.

Bueno, el sexo oral es todo eso, pero también mucho más. Y, si quieres mantener feliz a tu amante, el sexo oral es una forma muy íntima y sexy de hacerlo. De hecho, puede mejorar la calidad general de su relación y darle vida a su vida amorosa como un beneficio adicional. Los estudios han demostrado que las parejas que dan y reciben más sexo oral con sus parejas en realidad tienen una mejor calidad de relación que las que no lo hacen.

Una de las razones de esto es que el sexo oral se trata de dar placer a tu pareja desinteresadamente sin esperar una recompensa después. Seguro que es genial si tu pareja corresponde, pero esa no debería ser la principal motivación. El sexo oral debe consistir en dar, para que puedas darle a tu pareja un placer exquisito. Si eres de los que sueñas con el sexo oral, deberías tomar nota.

Otra razón es que dar y recibir placer oral es muy íntimo. No puedes acercarte tanto a los genitales de alguien sin intimar mucho con ellos. Es un acto de amor y devoción que demuestra a tu pareja cuánto la amas para que se sienta bien. Hace que ambos se sientan más conectados y los ayuda a sentirse más cerca.

Las mujeres también necesitan mucha estimulación en el clítoris para llegar al orgasmo. Por lo tanto, darle sexo oral es una buena manera de asegurarse de que se corra. Para los hombres, el sexo oral es una de las principales fantasías que tienen los hombres cuando se trata del tipo de sexo que más disfrutan. Para muchos de ellos se trata tanto de estimulación visual  como física.

Para las parejas queer, el sexo oral es una forma de intimar sin penetración, lo que puede no ser posible o incluso deseable. El sexo oral iguala el campo de juego para que todas las parejas, independientemente del género, puedan disfrutar del placer y beneficiarse de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.