El piercing en la lengua

El piercing en la lengua es un de los más utilizados últimamente. Por supuesto, no todos los piercings en la lengua son iguales. Cada uno puede tener unas carcaterísticas específicas que lo hacen diferente. Esto está determinado por un buen número de circunstancias. Pero, si queremos hacer dos grandes divisiones, podemos hablar de los piercings en la lengua para personas que tendrán relaciones sexuales con personas con vagina y los piercings en la lengia para personas que tendrán relaciones sexuales con personas con pene.

Por lo general, las personas que se realizan un piercing en la lengua y tienen experiencias sexuales con personas con vagina, perforan sus lenguas para mejorar el cunnilingus. Su perforación se realiza cerca de la parte delantera de la lengua. De esta manera, el control es mayor sobre la zona que habrá de realizar la mayor parte de la estimulación a los elementos sensibles de la vagina.

Si estás en esta situación, debes lamer la vagina como lo harías incluso si no estuvieras perforada. Aunque, lógicamente, se puede añadir algo a la experiencia. Para ello, primero congela el anillo colocando un cubito de hielo o una menta espeialmente fuerte en tu boca antes de comenzar. El calor de tu lengua mezclado con el contraste del anillo frío hará que su clítoris se sienta increíble.

Además de lamer el clítoris y todo su contexto vaginal, puedes usar tu lengua para lamer por todas partes como lo harías en otras circunstancias. Lame los pezones, el cuello, los labios e, incluso, el ano. No se sabe qué cosas buenas pueden salir de esto.

Por otro lado, las personas que se realizan un piercing en la lengua mantienen relaciones sexuales con personas con pene se perforan más atrás en la lengua. Y, como puede resultar lógico, lamer un clítoris con una bola de acero unida a tu lengua salivadora probablemente sirva para aumentar su placer.

Las personas que realizan una felación deben hacerlo como de costumbre. Aunque es conveniente que usen la perforación para explorar profundamente el borde de la uretra, el frenillo y las áreas coronales del pene. Se debe aplicar presión con la perforación en estas áreas para una estimulación placentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.