Mejorar nuestra vida sexual (parte 2)

Mejorar nuestra vida sexual de pareja es algo a los que todos aspiramos. En nuestra última entrada veíamos algunos tips para conseguirlo. No siempre resulta facil llegar al objetivo, Eso parece claro Sin embargo, tener claras algunas cosas puede ayudarnos enla consecución de nuestra metas. Mejorar no siempre es facil, pero teniendo alguna información sobre cómo hacerlo todo resulta más sencillo.

Las personas responden mejor a que se les pregunte algo que a que se les imponga una demanda. Por lo tanto, nunca impongas nada. Trata siempre de seducir sobre cualqueir nueva inquitud. Imponer nunca es la solución. Sea cual sea tu próximo objetivo para mejorar en lo que a sexo se refiere, la complicidad de tu pareja puede resultar clave.

Si estás interesado, por ejemplo, en probar diferentes formas de BDSM, discute cuánto estás dispuesto a dar o recibir junto con la comodidad que experimenta tu pareja al respecto. No exijas las nueve yardas completas de inmediato: pregúntale a tu pareja sobre su nivel de comodidad y utilízalo como punto de partida.

Pierde tus inhibiciones. Para mejorar, esto resulta fundamental. Ser abierto y comunicar lo que quieres del sexo es siempre una buena idea. No es el momento de andarse con rodeos o hablar con acertijos. Sé franco y directo sobre lo que quiere antes y durante el sexo. No dudes en pedirle a tu pareja que apriete más, pellizque más fuerte o cambie el nivel de intensidad. Al mismo tiempo, no te contengas cuando se trata de decirle a tu pareja lo bien que te hace sentir algo.

Cuanta más información compartas con tu pareja, mejor podrás complacerlo y más probable será que se comunique contigo. Mantente abierto a la espontaneidad. No dejes que ese proceso te impida ser espontáneo con tu pareja. Si ha estado jugando con la vinculación y él quiere agregar un poco de azotes ligeros a la mezcla, pruébalo si está dentro de tus niveles de comodidad. No hay una forma incorrecta de explorar la sexualidad con tu pareja, así que no tengas ningún miedo de mezclar las cosas y acercarte a probar diferentes combinaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.