Demasiado tiempo sin sexo en la pareja

pareja-sin-sexo

¿Demasiado tiempo sin sexo en la pareja? A veces pasa. Cuando no has tenido relaciones sexuales en meses, o incluso años, no es raro que te preguntes: ¿Cuánto tiempo es demasiado tiempo sin sexo en un matrimonio? Después de todo, el sexo es visto como el pegamento invisible que mantiene a los cónyuges juntos por siempre y para siempre. Pero saber que este pegamento sexual invisible es un poco más complejo que tu barra de pegamento normal. Porque todos tienen una relación diferente con el sexo.
lo que hace; cuanto tiempo es demasiado tiempo sin sexo en un matrimonio, una pregunta capciosa.

Cuando se trata de calcular cuánto tiempo es saludable pasar sin sexo en una relación o matrimonio, querrás considerar algunas de las cosas que explicamos a continuación.

El sexo es más o menos importante. Para algunos, el sexo es una parte importante de cómo expresan su identidad. O una excelente manera de reducir el estrés. Para otros, el sexo es una forma encantadora de reconciliarse después de una pelea o de crear una mayor cercanía emocional después de una cena romántica.

El sexo puede ser y significar muchas cosas diferentes para todos nosotros. Esto también significa que el sexo puede ser más importante para tu pareja o viceversa, que para ti.

Es muy común que no que las personas tengan opiniones diferentes sobre la importancia del sexo. Y esto hace que la pregunta de cuánto tiempo puedes pasar sin sexo sea complicada.

La monogamia significa que no podemos tener sexo con otra persona. Cuando te pregunte cuánto tiempo es demasiado tiempo sin sexo en un matrimonio, debes considerar las dificultades que el matrimonio mismo crea en torno al sexo.

No todos están en una relación o matrimonio monógamos, pero ciertamente es la norma estar en uno. Y lo que pasa con la monogamia es que puede hacer que el sexo sea más importante de lo que quizás debería ser.

Cuando nuestras necesidades no sexuales no se satisfacen en nuestra relación, podemos satisfacerlas a través de nuestras otras relaciones. Podemos reírnos con nuestro amigo, hablar de espiritualidad con nuestra madre o incluso hacer ejercicio con un conocido cercano.

La dificultad que plantea la monogamia cuando se trata de sexo es que si el sexo no funciona, no podemos buscar la satisfacción sexual en otra parte. Convirtiendo instantáneamente el sexo en algo fundamentalmente importante en nuestro matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.