El amor energético

El amor energético tiene la capacidad de transformar nuestras relaciones. Esto se deriva de comprender que el amor no es simplemente un sustantivo, un producto de algo que creamos, sino también un verbo. El amor es un proceso continuo y en evolución. El amor enérgico es el acto de amar con energía.

Energizamos nuestro amor al aumentar nuestra conciencia de nosotros mismos y de nuestras parejas y, a través de esta percepción, podemos amar de manera más intencional y auténtica. El amor enérgico también implica que amar en sí mismo requiere energía, lo cual es cierto. El amor es un proceso activo y que requiere nuestro cuerpo, mente y espíritu. Si amamos sin energía, puede que no sea tan sostenible o significativo.

Considera tu propia comprensión del amor. Piensa en esto como tu plantilla de amor. ¿Cómo te sientes amado? Si tienes pareja, ¿cómo te hacen sentir querido? ¿Cómo expresas amor a los demás o a una pareja? ¿De qué maneras tu pareja siente amor y expresa amor? Estas rpeguntas son solo el comienzo para entender neustra propia situación.

Abraza la imperfección. Somos humanos y no podemos hacer todo bien todo el tiempo. No importa lo bueno que seas. Cuando cometemos errores como olvidar una fecha importante o descargar el lavavajillas, es importante reconocer estos momentos y usarlos como oportunidades de aprendizaje.

No siempre nos mostramos en nuestra relación de la manera que esperamos y nuestras parejas no siempre se muestran ante nosotros de la forma en que esperamos que lo hagan. Cuando ocurran estos momentos, acepta la decepción, la tristeza o la incertidumbre que siguen y dirija su energía a una conversación sobre cómo estar más en el objetivo la próxima vez. Aceptar los errores propiso y ajenos es parte del amor energético.

Hay una gran sabiduría que puede provenir de nuestra conciencia interpersonal de cómo amamos y experimentamos el amor. Cuando no recibimos algo de nuestra pareja que necesitamos para sentirnos amados, debemos comunicarlo de manera benévola. Cuando no amamos a nuestra pareja de la manera que necesita, podemos usar esta información para canalizar nuestra energía hacia un amor más productivo y significativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.