¿Escupir o tragar el semen? (Parte 1)

¿Escupir o tragar el semen? Buena pregunta. Cuando se trata de hacerle una mamada a tu pareja, probablemente tengas tus propias preferencias sobre lo que haces cuando eyacula. Para algunos, la idea de tragar semen puede ser un completo rechazo, sin embargo, otros pueden disfrutar la sensación de tragar.

Pero, ¿qué sucede realmente cuando tragas semen? Si eres un novato en tragar y quieres intentar tragar la eyaculación, tenemos la información que podrías necesitar para comenzar.

¿Qué significa escupir o tragar? Comencemos con lo básico, ¿a qué se refiere la gente cuando dice «escupir o tragar»? Ya hemos eludido esto, sin embargo, es probable que se estén refiriendo a lo que haces con el semen de tu pareja una vez que tienen un orgasmo durante el sexo oral.

Para algunos, la idea de tragar semen es un gran rechazo, y es posible que prefieran escupir en un pañuelo o en el inodoro. Es posible que algunos ni siquiera consideren la idea de tener eyaculación en la boca y quieran terminar la mamada estimulando a su pareja con las manos mientras llegan al orgasmo. Para otros, tragar puede ser algo natura. Pueden disfrutar de la experiencia y la intimidad que proporciona con su pareja.

Entonces, ¿es mejor escupir o tragar? Nuevamente, esto realmente se reduce a la preferencia. Esto se aplica tanto a ti como a tu pareja. Si realmente no te gusta la idea de tener semen en la boca, es probable que desees evitar que tu pareja tenga un orgasmo en la boca. Para otros, es realmente excitante tragar el semen de su pareja, por lo que puede ser la manera perfecta de concluir las cosas.

Siempre vale la pena discutirlo con tu pareja. Es imprescindible tener en cuenta cuál es su preferencia también. Si le encanta la idea de que tragues su semen después de una mamada increíble, entonces podría ser una excelente manera de crear intimidad y mejorar la experiencia para ellos.

¿Es seguro ingerir el semen? Al igual que con todo lo relacionado con el sexo, las enfermedades de transmisión sexual (ETS) siempre deben ser tenidas en consideración. Si tu pareja tiene una ETS que tú desconoces, al darle sexo oral y tragar su semen, aumentan tus posibilidades de contraer esa ETS.

Por esta razón, siempre es preferible hacerse un examen completo de salud sexual antes de volverse sexualmente activo con una nueva pareja. Por uuesto, esto es válido para ellos y ellas. En caso de que exista la mas mínima duda, siempre se debe usar un condón para protegerte a sí mismo y a tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.