La atracción sexual en el trabajo

La atracción sexual por un compañero de trabajo está lejos de ser rara. Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas pasan la mayor parte de sus vidas trabajando con el mismo grupo de personas todos los días, no sorprende que el romance y las relaciones sexuales ocurran en abundancia en los entornos laborales.

De hecho,  el 90 % de los trabajadores se excita con alguien con quien trabajan y el 85 % piensa que los lugares de trabajo no deberían prohibir los encuentros sexuales entre los miembros de su personal. Del 90% de las personas atraídas por sus compañeros, el 64% se ha mudado por un compañero de trabajo o ha soñado con estar con él.

Un poco más de la mitad, el 54 %, llegan a acostarse con la persona que les gusta en la oficina y el 55 % de ellos solo participan en el acto una vez con aventuras de una noche, la forma más común de encuentro en la oficina. Estas son estadísticas bastante sorprendentes, que muestran lo comunes que son realmente los romances de oficina en la cultura actual. Si bien está claro que a la gente no le gusta nada más que un encuentro descarado en el trabajo, existen algunas tendencias claras en el tipo de romances de oficina que existen.

Casi la mitad de las personas que admiten haber tenido relaciones sexuales en el lugar de trabajo. El 71% de las personas estuvo de acuerdo en que su relación con un colega no tuvo impacto en su productividad.

Cuando se trata de qué trabajadores se relacionan entre sí, parece que la mayoría del personal evita acostarse con el jefe. El 86 % de los trabajadores dijeron que evitaron involucrarse en esta situación. Mientras que los propios jefes mostraron una moderación similar con solo el 36 % durmiendo con un colega menor. Demostrando que los encuentros sexuales no son necesariamente tan raros, el 55% también admitió acostarse con más de un compañero de trabajo.

Si estás enamorado de un compañero de trabajo pero no quieres ser objeto de chismes. Hay algunos consejos de citas que puedes seguir para mantener tu romance en secreto. En primer lugar, debes asegurarse de que tanto tú como tu colega estáis preparados para los riesgos de dormir juntos mientras trabajais juntos. Debes asegurarte de que vuestra productividad y trabajo no se vean afectados y que no haya riesgo para vustra carrera.

A continuación, es importante establecer límites claros en el trabajo para ayudar a evitar la detección. Esto significa no participar en citas en partes públicas de la oficina o áreas comunes como ascensores, sin importar lo tentador que sea. También debeis evitar enviar mensajes sexuales a través de las direcciones de correo electrónico de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.