Cómo hacer una buena paja (parte 2)

Hacer una buena paja a tu pareja siempre es una buena idea. En nuestra última entrada comenzamos a introduciros en el maravilloso mundo de las pajas. Hoy trataremos de dar un paso más y adentraros en lo más profundo de la masturbación masculina como cuente inagotable de placer. Tanto para quien la hace como para el sujeto pasivo.

Si su pareja no está circuncidada, puedes mover suavemente el prepucio con el movimiento de tu mano. Recuerda que tirar completamente el prepucio hacia atrás y exponer completamente la cabeza del pene puede ser demasiado intenso. Si tu amante está circuncidado, es probable que las glándulas sean un poco menos sensibles y es posible que descubras que necesita más lubricante, presión o estimulación.

El movimiento básico de la paja es un movimiento hacia arriba y hacia abajo. Mantén tus acciones fluidas, no bruscas. Comienza lentamente, envolviendo tu mano dominante alrededor de su pene erecto con aproximadamente la misma tensión que usarías para sostener un vaso de agua, y muévelo de un lado a otro.

Sigue el ángulo natural del pene. Una erección puede no ser de 90 grados perfectos. Tu mano debe mantener un contacto constante con la piel. Cierra los dedos un poco al llegar a la cabeza, luego suéltalos mientras viajaa hacia la base.

Si te sientes más segura, intenta variar tu técnica. Es buena idea usar las dos manos en un ciclo de movimientos ascendentes suaves. Tu mano izquierda comienza a viajar hacia arriba desde la base justo cuando tu derecha llega a la cabeza.

Observa si tu pareja responde bien girando suavemente su mano hacia adelante y hacia atrás mientras la deslizas hacia arriba y hacia abajo. Explora si le gusta que frotes tu pulgar en pequeños círculos sobre la punta del pene y el frenillo.

El cuerpo tiene muchas zonas erógenas para explorar… Mientras acaricias el pene, también puede ahuecar los testículos, masajear el perineo o acariciar el interior de los muslos de tu pareja. Estimular estas otras áreas sensibles también le pondrá realmente nervioso y excitado. Exactamente de eso es de lo que se trata. Recorrer todos los rincones del placer es el último objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.