Dentro de nada, las Navidades en pareja (y parte 3)

Las Navidades son tu época favorita del año. Aquella en la que puedes acurrucarte con tu pareja y pasar tiempo juntos. Pero, ¿y si pudieras cambiar las cosas? ¿Y si pudieras pasar las vacaciones con tu pareja sin tener que preocuparte de cocinar o limpiar?

Tenemos una buena noticia: ¡podemos hacerlo! Nuestro sistema puede ayudarte a planificar unas Navidades románticas y sin estrés que os ponga a los dos en situación de crear un recuerdo sexy.

Sabemos lo difícil que es encontrar tiempo para ser romántico e íntimo con tu pareja, pero en [nombre de la empresa] tenemos algo para todo el mundo: desde las parejas que sólo quieren relajarse y disfrutar de la compañía del otro en Nochebuena, hasta las que quieren planificar un día entero de actividades como salir o jugar juntos. Aquí tienes algunas opciones que tenemos para ti:

      • Opción 1: Pasar una cena romántica de Navidad con tu pareja en casa. Esto es genial porque os permite pasar más tiempo juntos de lo habitual, pero también os da mucho espacio para el otro si lo necesitáis. Es como tener una cita sin tener que preocuparse de ir a ningún sitio ni de gastar dinero. Sólo tienes que sentarte y relajarte mientras disfrutas de la compañía del otro.
      • Opción 2: Planifica una velada romántica en casa en la que tú y tu pareja podáis estar solos mientras veis películas o jugáis con vuestra tableta o teléfono (¡o incluso jugáis a las cartas!). Esto puede ser divertido si hay juegos o aplicaciones que permiten a las parejas que aún no son lo suficientemente cercanas en la vida real.

Sin embargo, en ocasiones, las cosas no son así de sencillas y tenemos que pasar las Navidades lejos de nuestra pareja. Cuando las circunstancias nos llevan a esta siruación ¿cómo podemos pasar las Navidades sin tu pareja? Aquí tienes algunas opciones que te ayudarán a mantener el espíritu navideño:

      • Escribe una carta a tu pareja y pregúntale cómo se siente al no pasar la Navidad contigo
      • Haz una lista de las cosas que hacen especial a tu pareja, como su sentido del humor o su amor por los gatos.
      • Haz una lista de las cosas que les asustan, como las arañas o las alturas o las arañas de nuevo, o las alturas de nuevo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.