La tristeza del otoño (parte 2)

En otoño, la naturaleza nos invita a frenar y reflexionar. Así que si te sientes triste en este momento, no pasa nada. El otoño es una estación preciosa, y es perfecta para las parejas. Las parejas pueden disfrutar de la belleza natural del otro, pero también reunirse para ponerse al día con sus programas de televisión o películas favoritas.

El otoño es una estación de cambios. El tiempo cambia, las hojas cambian de color y las estaciones cambian. También es la época del año en la que se acercan las vacaciones y los niños vuelven al colegio.

El otoño puede ser estresante para las parejas de veinteañeros porque no quieren dejar atrás a sus amigos mientras viajan por el mundo con sus parejas de vacaciones.

Puedes pensar que tienes la misma edad, pero no es así. Y no es sólo por tu aspecto, sino también por cómo cambian tu cuerpo y tu mente con el paso del tiempo.

Algunas cosas te ayudan a sentirte más joven:

          • Hacer ejercicio con regularidad.
          • Comer bien (incluso si eso significa comer más)
          • No faltes a tus citas rutinarias, como las revisiones o las vacunas (esto es especialmente importante si se trata de citas que se deben hacer pronto).

La idea de tener menos tiempo para nuestros amigos o seres queridos puede asustar en momentos como éste, pero la realidad es que todos tenemos mucho más de lo que creemos. No hace falta esperar al invierno para tener su propia estación especial. Hay muchas otras épocas a lo largo del año en las que la naturaleza nos ofrece un respiro de la actividad y el ajetreo (o quizá incluso algunas nuevas oportunidades). El otoño es una de esas épocas: es un buen momento para salir al exterior con amigos a los que les guste la belleza natural tanto como a ti.

Esperamos que estos consejos te ayuden a abrazar los sentimientos agridulces del otoño. Lo bonito de esta estación es que se trata de bajar el ritmo, disfrutar del cambio de las estaciones y tomarse tiempo para reflexionar sobre la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.