Observar a una persona guapa (parte 2)

No hay nada como observar a una persona guapa. A todos nos gusta la belleza. La pregunta es: ¿qué significa la belleza para ti? La belleza está en el ojo del que mira. La belleza está en el corazón del que mira. Está en nuestras mentes y almas cuando miramos algo bello, como una puesta de sol o una flor que crece frente a nosotros y que nunca ha visto la luz del sol.

Hay muchas cosas que podrían considerarse bellas. Una puesta de sol, las flores que crecen frente a mi ventana ahora mismo. Pero estas cosas solo se convierten en bellas porque otra persona las ve así. Espero que esto ayude a responder algunas preguntas sobre lo que hace que algo sea bello; si no es así, deja un comentario abajo.

Como sociedad, a menudo nos olvidamos de preocuparnos por las personas que nos rodean. Si miras tu propia vida y piensas en lo que haces cada día, es sorprendente el tiempo que dedicas a ti mismo y a tu familia. Piensa en todas las cosas que han ocurrido en tu vida: cumpleaños, vacaciones o aniversarios.

¿Cuántas veces has llorado por algo? ¿Cuántas veces se ha emocionado por las acciones o palabras de otra persona? Necesitamos más tiempo con la familia y los amigos, pasando más tiempo de calidad juntos en lugar de preocuparnos por cosas triviales como el color de la camisa de alguien. Eso no significa que no me gusten las camisas de mi marido.

Probablemente te preguntes por qué las emociones humanas son tan complejas e irracionales. La respuesta es sencilla: todos somos iguales, pero también diferentes. Todos amamos la belleza y tenemos emociones, pero también tenemos defectos de carácter que a veces nos hacen sentirnos desiguales a los demás.

Podemos ver a una persona guapa desde lejos o incluso desde dentro de su casa y pensar que «esa persona es perfecta» porque parece un ser angelical sin ningún defecto… ¡pero eso no es cierto! Todos los seres humanos tienen algún tipo de imperfección (no somos robots). Y aunque seas la persona más bella de la tierra -que seguro que no lo eres- siempre habrá alguien que se vea mejor que tú; tal vez sea porque tiene más dinero que tú o porque se cuida mejor de lo que cualquier otra persona soñaría con hacer con su vida… ¿quién sabe?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.