¿Es importante la belleza en el amor? (parte 2)

Importante

¿Es importante la belleza en el amor? Lo primero que sentimos cuando conocemos a alguien es la atracción física. Es una respuesta instintiva y puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. La atracción física puede ser una de las fuerzas más poderosas de nuestra vida. Si has estado buscando el amor pero aún no lo has encontrado, intenta dejar de lado todos los juicios y prejuicios sobre qué tipo de persona te hará feliz. Cuando conozcas a alguien nuevo, mira más allá de su aspecto exterior: ¿A qué se dedica? ¿Con quién sale? ¿Cómo trata a los demás?

Si tus sentimientos hacia otra persona se basan en lo físicamente atractiva que es (o no), entonces tienes que esforzarte más en desarrollar la confianza antes de avanzar en una relación con ella -la confianza no tiene nada que ver con lo que sea…

El amor, en definitiva, es mucho más que la atracción física. Es importante, por supuesto. Pero no es solo eso. El atractivo físico es importante. De hecho, es una de las primeras cosas en las que se fija la gente cuando conoce a alguien nuevo. Pero el amor no sólo tiene que ver con el aspecto exterior de la persona. Sino también con su personalidad y con lo que significa para ti como persona. Si tu pareja tiene defectos que la hacen menos atractiva que otras personas (o incluso si es físicamente perfecta), esos rasgos no deberían importar demasiado a la hora de determinar si seréis felices juntos o no.

El amor puede ser difícil de definir porque hay muchos tipos de relaciones diferentes: románticas entre dos adultos; amistades entre niños; familias que comparten sus vidas entre sí a través de intereses y experiencias compartidas. Incluso familias que viven juntas sin estar casadas pero que comparten las tareas de crianza de los hijos por igual entre todos los miembros presentes en dicho hogar».

La palabra amor tiene muchos matices. Puede ser romántico, platónico y familiar. El amor no se limita a la atracción física, sino también a la espiritual.

El amor existe de muchas formas y no significa necesariamente que vayas a encontrar a tu alma gemela o a la persona que te completa como persona. ¡Solo entra a formar parte de tu vida cuando te acepta a ti en su totalidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.